Post by brunorevamis on Feb 16, 2022 20:08:08 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Puzles MARVEL: RPG de héroes ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Puzles MARVEL: RPG de héroes IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ dinero real gratis ▞▞▞
▞▞▞ Puzles MARVEL: RPG de héroes 2022 version ▞▞▞
no tiene sonido
Si es chido jjj
Ha habido mejoras significativas en el tiempo que he estado jugando, pero la forma injustificable en que el músculo de la mafia puede poner cuchillos de fuerza es una locura y la forma en que el teniente del ejército puede curarse cada dos turnos es increíble cuando un héroe de cuatro estrellas como un glotón puede curarse. tres turnos y no cura a todos los miembros???
▷ ¡Los 10 mejores juegos de rol de hoy para dispositivos ...
Muy buen juego, hasta ahora, adictivo.
Roller Ball 6 : Bounce Ball 6 아케이드 svj
3 videojuegos Marvel para seguir disfrutando de Avengers
Que tonto juego nome deja jugar batallas pvp y es super aburrido
Gran juego, he estado jugando desde el año 1. Solo desearía que hicieran más fácil adquirir monedas y puntos de comando.
¡He jugado el juego todos los días durante casi dos años, ahora tengo el Pixel 6 Pro y la mayoría de los activos no se cargan! Actualizaré mi reseña si vuelve a ser jugable.
Me encanta pero aun hay cosas que estan en ingles como poderes y descripciones de personajes de 5 extrellas
La mejor aplicación móvil en mi teléfono, las actualizaciones son increíbles, aunque a veces son bastante obstinadas y tardan un tiempo en cargarse por completo, sigue siendo un buen juego.
No muy feliz. ¿Por qué nos fuerzan una actualización cuando no hay ninguna disponible? Inicio la aplicación (versión 242) y obtengo "¡Buenas noticias! ¡Hay una actualización disponible!" ¡Luego gira en su lugar porque todo lo que está en la tienda de aplicaciones es la versión 242! Por favor, consíguelo. ¿Por qué no subirlo primero y LUEGO anunciar la actualización?
Me gusta mucho la aplicación, es una de los juegos que tengo y mas a tardado en mi cel, lo unico malo es que te salen las mismas cartas y no hay un gane de monedas
La dilución del personaje sigue siendo horrenda. El patrón de liberación es demasiado agresivo. Una vez que un personaje llega al paquete clásico, nunca volverás a sacarlo. No jugaré por mucho más tiempo... aunque a los desarrolladores no les importa. Desearía que 5 estrellas fueran más fáciles de apuntar una vez que llegas al territorio de 5 estrellas. La única forma es abrir tu billetera, que apesta. Los modos de juego también están obsoletos. Más o menos los mismos eventos pve, sin variedad. Pvp meta nunca cambia. Acostúmbrate a Colossus y Switch de 5 estrellas en CADA EVENTO JcJ. Muy aburrido
Reinicie mi celular y no me deja volver a instalarlo
el juego muy entretenido y muy buena la aplicacion pero bajen el costo de los puntos de heroes gracias
Descargar LightSlinger Heroes: Puzzle RPG para Android 8.0
Puzles MARVEL: RPG de héroes Mod 183.489215 para Android15 Mod (Mod Dinero ) APK
El juego esta muy bien, esta super entretenido, lo unico que yo veo esta un poco desequilibrado es el lodo vs, los enemigos a los que te enfrentas son demasiado altos para poder ganar, lograra equilibrar mas el juego para que sea mas justo y los jugadores bajos como puedes ganar en el modo vs
He estado jugando este juego regularmente durante los últimos 1,5 años más o menos después de una pausa de varios años después del lanzamiento. Originalmente, le di a este juego 5*, pero decidí revisar mi reseña. Lo disfruté como un sumidero de tiempo, pero debo estar de acuerdo con la mayoría de las otras críticas. Es muy difícil llegar a cualquier parte en este juego sin gastar dinero en él. Si eres libre de jugar, espera pasar años construyendo lentamente una lista para participar en los eventos diarios de PVE. Buena suerte con el PVP ya que esos equipos están muy dominados.
Me encanta este juego es súper entretenido y tampoco hace falta gastarse dinero para tener buenos personajes. Pero ahora no me deja jugar dice que le hace falta una actualización y no tengo ninguna.
Aburrido sin buen diseño
Podrían mejorar la rapidez
Realice 2 compras a mi cuenta. Reiniciaron mi sesión y las compras no quedaron actualizadas y perdí los avances asociados las mismas. Necesito el reembolso por una compra que no utilice.
es feo el juego
Saludes.lo que ustedes asen en versus es tranpa..por que no ponen los otros peleadores al nivel de uno..siempre lo duplican a uno en nivel..para que uno no gane los premios...eso es tranpa
MARVEL Puzzle Quest: Join the Super Hero Battle ...
El juego fundamental en sí mismo es genial, pero tiene algunos problemas de equilibrio, he estado jugando durante mucho tiempo, así que no puedo decirlo con seguridad, pero probablemente sea difícil para los nuevos jugadores.
MARVEL Puzzle Quest: Hero RPG 角色扮演 qfru
MARVEL Puzzle Quest: Hero RPG Roolipelit ugnx
me emcanta 2 años y se mantiene Excelente el juego tiene una calidad unica sigan hace mantener el juego tal cual
Marvel Batalla de Superhéroes, Best Fiends y más - TabletZona
Marvel Puzzle Quest: Hero RPG भूमिका निभाना cwk
Siempre puse 5 estrellas, pero se han cargado el juego. Es imposible conseguir tantas portadas en tan poco tiempo. Ni pagando. Años aquí jugando, a la basura. La gente se está yendo a montones.
es bien malo ni siquiera es de batalla
No cubre toda la pantalla de mi móvil, se le queda una linda negra abajo y otra arriba y hace que sea molesto jugar.
No sé porque sigue saliendo que siga calificando la app, es una gran asignación para jugar, solo que la acumulación de portadas es horrible, sería genial que implementarán una tienda de portadas, en la que podría intercambiar una cantidad de portadas por fragmentos de otra
Realmente no encuentro ninguna conexión entre el juego de rompecabezas y la historia. Se siente como si solo pusieran una historia sobre un montón de acertijos.
Consume mucho espacio en memoria y bateria del celular tendrian que manejar un poco mas de estos aspectos pero es muy divertido!!! Sigue años igual que lo juego y solo ocupa más memoria hagan algo que descomplina todo lo que gasta!!!
MARVEL Puzzle Quest: Hero RPG Role Playing ghqq
Exelente la app. Para estar bien entretenido. Sería genial que no cueste muchas ranuras las tarjetas de reclutamiento. Lo demás es genial. 💪🙋🏻♂️
El juego esta increíble pero podría bajarle el precio para tener más espacio de héroes o que por lo menos tus primeros 50 héroes los puedes tener sin necesidad de pagar
El juego no funcionará a menos que se actualice. Hice clic en Aceptar, lo que me trajo aquí. Las únicas opciones son desinstalar o jugar. Si hago clic en reproducir, la pantalla se queda en blanco. Si desinstalo y luego vuelvo a instalar, dice que tengo que actualizar y me trae de vuelta aquí con las mismas opciones. No tengo mucho tiempo libre entre semana. Esto significa que no puedo hacer los desafíos diarios. Actualiza el juego y dame las recompensas que habría recibido si esto funcionara y pudiera jugar. Gracias.
es bueno el problema es que ocupa internet
muy bueno el juego
Está arreglado en el Pixel 6 Pro
Lego Marvel Super Heroes Puzzle - free games BOOM
No me dejes cargar mis datos en el celular
Es sencillo, divertido y rápido, no obstante necesita pagar, para tener héroes, igualmente los precios son decentes. Me gusta, sigan asi. 👌😄
Sin registrarse. Marvel puzzle quest: te ayudará a divertirte y pasar el tiempo. ... Descárgate LEGO DC super heroes
Excelente juego, muy interesante